El primero del año

Hoy es el primer día del año y mi primer día sola en mi "nueva vida" del otro lado del mundo, y aunque suena a un hecho lleno de emoción, me encuentro viendo la tele, descansando, sin mucho que hacer.
Creo que pensé tanto en venir, que en realidad nunca pensé que iba a venir, y ahora me toma por sorpresa estar aquí, tanto que me pregunto ¿de verdad quiero estar aquí? Por momentos digo que sí, que es bueno para mí, que lo tengo que hacer porque llevo un año planeándolo, que me va a hacer bien en muchos sentidos y por otro lado, comienzo a aterrarme con la idea de estar lejos de lo que conozco por tanto tiempo y mi mente empieza a gritar "quiero regresar".
Apenas va una semana de mi partida y no he derramado ni una lágrima, no sé si porque inconscientemente no me lo permito o porque inconscientemente no siento que estoy aquí.
El martes tengo una entrevista de trabajo, y supongo que cuando empiece con esa vida rutinaria me daré cuenta de si hice bien en atravezar un océano para huir de mis "problemas" y de una vida que no iba a ningún lado.
I'm back to the old me, es lo único que tengo que decir...no sé en qué momento me volví una mujer con mentalidad de hombre, pero me alegro al decir que ahora soy una mujer, que conoce a los hombres, pero recuperó su mentalidad de mujer.
Este es el principio de una nueva vida, ya les contaré mis aventuras (por este medio o en persona, depende cómo me vaya)

Comentarios

Anónimo dijo…
un gusto leerte isuca apestuca... es la primera vez que entro a tu blog y estaré pendiente ;)

Saludines y mucho éxito!!

Eres una leona asi que groar con todo!!
jaja


FU
Anónimo dijo…
Go for it... siempre serás lo que has sido

Entradas más populares de este blog

¿Cómo perder a un hombre en 10 pasos?

Así era Monterrey hace 10 años...

Diarios de una “bridezilla”: La lista de invitados