Soy una guerrera

Relato de un asalto y reflexión sobre las “coincidencias”...

Justo hoy, 22 de abril, me encontraba platicando con un amigo sobre las coincidencias, sobre el poder de la mente y sobre la importancia de que estuviéramos hablando sobre el tema. Pensábamos que tal vez se debía a algo que iba a pasar en el futuro, pero tal vez pasó pocas horas después.

En la mañana tuve una conferencia en Reforma y traía conmigo una grabadora, mi celular y varias chucherías en la bolsa...de regreso de la misma iba pensando en el pecero que en mis 24 años de vida nunca me habían asaltado (error según los que creen en el secreto, destino, coincidencia, poder de la mente, etc).

Llegue a tan sólo una hora de mi salida del trabajo (error 2, pude no haber regresado y hacer la nota en mi casa) y ahí me di cuenta que uno de mis mejores amigos estaba en entrevista, por lo que decidí salir un poco más tarde esperándolo (error 3, nunca me puse de acuerdo con él), bueno como iba tarde a otro lugar dije mmm...voy a tomar un camioncín a Periférico, pero como el chofer se acababa de bajar a echar el chal dije bueno sigo mi camino (error 4)...

Nunca traigo mi celular en la mano, por lo general lo tengo en la bolsa o escondidón y ese día por chismosa lo tenía en la mano sin ninguna reserva (error 5) y justo cuando lo iba a “esconder”
- ¡Dame tu celular!
- No, ni madres
(comienza el forcejeo)
- Hija de tu chingada madre que me lo des
- ¡ ¡ ¡Ayúdenme!!!!
(continúa el forcejo)
- ¡Que me lo des pendeja!
(acto seguido me tira al piso y me empieza a arrastrar, por qué no, en Constituyentes casi en el primer carril, por fin me quita el cel y sale corriendo...obviamente aunque había 20 personas viendo nadie me ayudó)

Y aquí es cuando le digo a los incrédulos que piensan que no atraemos las cosas con la mente...”tengan cuidado con lo que piensan porque se puede volver realidad”, hoy el mundo comploteó para demostrármelo.

Reflexiones:
1. Dejaré de pensar que no me han asaltado jajajaja
2. Creo que tengo que cambiar mi ruta, no me lo vaya a volver a encontrar
3. Necesitaba una arrastrada jajajaja...pero no era para tanto
4. Sé que fue una estupidez haber puesto resistencia porque las cosas pudieron acabar peor, pero neta, neta soy una guerrera jajajaja y si le costó trabajo al cabrón.
5. Ahora empezaré a escribir sobre mis bonitas coincidencias con la vida.

Comentarios

b dijo…
Kundera dice qu todo en esta vida son coincidencias, que nada es obra del destino y para que se de ese destino, tienen que pasar muchas cosas. Ejemplo: Vic en UK, se quiere regresar y escribir. Ber en DF le comenta a su jefa de su amiga en UK. La jefa pregunta si la amiga de UK ya llego, la amiga Vic, de UK tiene trabajo. Y todo, por coincidencias. Esas son más bonitas e interesantes, definitivamente.
RIGEL dijo…
Definitivamente los pensamientos se manifiestan. Qué mal por la experiencia pero al menos aprendiste varias cosas.

Y sí, que valiente fuiste al resistirte, no lo vuelvas a hacer, ja.
Shaman dijo…
Giga Shrimp, hace muuuuucho que no sé de ti. Definitivamente somos malas personas, jajaja.

Eso de la inseguridad está cabrón, le hubieras dicho al morro: "Cámara banda, yo te tiro paro, sólo déjame sacarle mi chip y ya te lo chingas sin pedos ese, ¿va o no va?"

Neta mal pedo que te hayan dado baje pero, igual a ese güey se lo volaron en el camino a su madriguera; ladrón que roba ladrón y ese tipo de madres cósmicas, jaja.

Un abrazote mujer, a ver cuándo te veo.
Anónimo dijo…
Varias cosas me impactan sobre tu relato, pero antes de desgranarlos, debo decir que lo principal fue que no tenia conocimiento de que ya hubieras vuelto a Mesoamerica.

Por lo demas, me agrada descubrir que has seguido por el camino de las letras (el mejor de los caminos posibles, debo decir) y aun mas me sorprende acerca de todos tus devaneos metafisicos, que por mas decir cuando tuve la oportunidad de compartirlos contigo fueron bastante entretenidos...

Borges tambien arroja mucha luz acerca de lo fortuito y el azar. Es hora de reivindicar al demiurgo argentino.

Entradas más populares de este blog

¿Cómo perder a un hombre en 10 pasos?

Así era Monterrey hace 10 años...

Diarios de una “bridezilla”: La lista de invitados