Y... ¿si me equivoqué?

Llevo varias semanas, sino es que meses con un 'run-run' en mi cabeza que ni siquiera me deja descansar. Que me despierta casi todos los días a la 1 de la mañana y me pone a pensar durante más de 2 horas si lo que hago con mi vida es lo correcto. ¿Qué hueva verdad?

La verdad es que yo ya me estoy hartando de hacerme tantas preguntas sobre tantas cosas.

¿Por qué estudié comunicación y no psicología? ¿Me va a ir mejor si soy psicóloga? ¿Vale la pena estudiar todos los pinches días sin parar? ¿Voy a pasar ese maldito examen de la UNAM o me voy a tener que resignar a seguir como estoy hasta ahora?

También me pregunto y me pregunto y me pregunto sí debí haberme ido a vivir sola, si no estaría mejor con mis papás, cómo le voy a hacer este mes para pagar todo lo que debo sin morir en el intento.

Y por qué no, se me cuelan ideas como que si de verdad me merezco ser feliz, que si vuelve a aparecer la ex de mi novio va a regresar con ella, si en realidad me quiere, si no es todo esto nada más producto de mi imaginación.

Si me voy a morir, si mis enfermedades y achaques son graves o no, o lo serán algún día.

Si me debo ir corriendo a vivir a una isla desierta porque la verdad no sé lidiar con las personas, porque prefiero estar sola. También me pregunto ¿por qué de ahora en adelante tengo en mi vida a personas que no me interesan (claro por asociación)? y me digo que no es justo que existan esas personas en mi vida.

Y, ¿si me equivoqué en todo lo que he elegido, ahora cómo voy a hacer para cambiarlo? Y sobre todo me pregunto, ¿cómo le hago para dejar de pensar tanta pendejada y dejar de estar de hueva?

Comentarios

malosoblog dijo…
Yo creo que a muchos nos preocupan cosas sin importancia y nos olvidamos de lo escencial, vivr y ser feliz, te dejo un link haber si tienes tiempo de leerlo y te gusta, saludos.

http://malosoblog.blogspot.com/2011/04/felicidad-es.html
Anónimo dijo…
jajajaja!!! me sorprende la manera en que te expresas y aclaras tus ideas, como la confusion, el enredo y el embrollo son parte de tu dia a dia...te encanta pensar, cuestionarte una sarta de tonterias que a veces piensas no sirven de nada mas que para complicrte la existencia, pero la verdad es que eres sumamente brillante, el ver mas alla de las cosas,y esas telarañas mentales aveces estorban pero muchas mas nos ayudan a no ver todo tan a la ligera, tan simple, tan basico..sabes cada vez que te leo es como leerme mi propio diario, supongo que d ealguna manera este blog eso representa...en fin SOY TU FAN
Gema dijo…
Wow, parece que me leo... pienso muy parecido a ti y me pregunto eso mismo en éste momento de mi vida. Si estoy haciendo las cosas bien o no... si estoy en el camino correcto o no.

Por suerte he borrado a gente indeseable en mi vida, pero no siento llevarme con gente que me llene y quiero aquí...

Debe haber una solución: tiempo.

Saludos :)

Entradas más populares de este blog

¿Cómo perder a un hombre en 10 pasos?

Así era Monterrey hace 10 años...

Diarios de una “bridezilla”: La lista de invitados