Carta a una caballona...#badkarma

Perdonen que hace tanto tiempo que no escriba en mi blog, y que lo primero que plasme sea este texto...pero bueno son cosas que quiero expresar y no lo puedo hacer de frente...(o no por ahora).

Primero les quiero describir a la persona a la que va dirigida esto, quisiera empezar por decir que no tenía absolutamente nada en contra de ella, hasta recientes fechas que empezó a alucinar que para mí ella era tan importante que generaba problemas en mi vida.

Ahora la descripción: ella es una mujer de 20 y tantos años (creo que 29) que cree que está jugando a ser una 'Mean Girl' (pero en versión naquita). No sé bien si es un caballo o un travesti (no tengo nada en contra de ambos, pero eso parece) y lo más triste es que su felicidad se basa en la miseria de los demás.

¿Qué triste y aburrida debe ser su vida para que su única felicidad provenga de vivir jodiendo a los otros? Ha de ser espantoso verse en el espejo y darse cuenta que no es: a)bonita, b)inteligente, c)simpática y básicamente esa es la razón por la que se está #sssssssola.

A mí #meofende (qué curioso que sea el apodo que pone ella no sé si a mí o a mi novio) que una persona tan insignificante crea sin justa razón que me importa y diga en redes sociales que le 'pegó' a mi pareja porque la saluda. Perdón reina, ¿pero tú quién eres? Lo único que sé de ti es que casi todos tus amigos te han cogido y te han botado. Que tus amigas te bajan a tus novios (amigas tan horrendas y nefastas como tú...tipo 'Capitán Cavernícola') y que a tus no sé cuántos años, no tienes nada más que un gran vacío existencial y una soledad que no te deja estar contigo misma.

Irónico que esta persona se la pase hablando de cuidar el 'karma', cuando el suyo está completamente arruinado. Te juro que regocijarte del mal de los demás no te hace una buena persona.

Te juro que no te odio...más bien me das muchísima lástima. Debe ser horrible seguir tan ardida por una situación que pasó hace más de 1 año, debe ser terrible despertarte y saber que estás sola y que aunque recibas 'propuestas' de x o y persona, nada más es en el momento de la calentura...a ellos aunque no lo creas los entiendo, porque debe ser difícil negarse a alguien que es tan fácil (ja), por lo que compadezco que tengas que despertar al día siguiente, cogida pero no amada.

Espero de verdad que algún día superes el hecho de que tienes una cara chueca, que no eres guapa, que no eres tan graciosa, y por lo tanto nada inteligente...espero que un día te fijes más en tu vida que en la de los demás, tal vez así puedas empezar a tener buen karma y dejes de estar tan sola. El mismo consejo va para tu amiga 'Capitán Cavernícola', sólo que ella no tiene la cara chueca...sólo no tiene cuello y tiene cuerpo de perro de Tres Marías.

Listo queridos lectores, me tenía que desahogar de alguna manera...gracias por leer. Si ustedes conocen a gente así, denúncienla!

Comentarios

malosoblog dijo…
Excelente, nada como decir lo que uno piensa y siente sin temor!!! :-)

Es bueno que hablen de ti, aunque sea para bien :-)
Marianna dijo…
Jajajajaja me he reído mucho, y si conozco hartaaaaa "mujer" así pero bueno como dices "karma is a bitch

Entradas más populares de este blog

¿Cómo perder a un hombre en 10 pasos?

Así era Monterrey hace 10 años...

Diarios de una “bridezilla”: La lista de invitados