¿Por qué no regresar con un ex?

Algunos habrán escuchado la frase “chancla que tiro, no la vuelvo a recoger”...creo que es una frase que a pesar de su simpleza guarda mucha sabiduría.

Cuando se presenta la ocasión de volver a involucrarse con un amor pasado hay que pensarlo dos veces. Sí, es cierto que es demasiado fácil porque siempre existirá un lazo y un código que sólo ustedes dos entienden, y que al estar juntos probablemente recordarán lo bien que se la pasaban y lo mucho que se querían.

Ahora, hacer esto es como encontrarse con aquella playera vieja que habías decidido regalar pero que por alguna razón tu mamá mantuvo guardada. Cuando la encuentras te da alegría, recuerdas lo mucho que te gustaba, te la pones y hasta te preguntas por qué un día decidiste deshacerte de ella.

Después de tan dichoso encuentro decides ponértela, hasta se puede convertir en tu playera favorita, la llevas a todos lados, hasta que un buen día chan chaaaan te encuentras con el hoyo en la axila, el cuello percudido, la manga deshilachada o cualquier otra razón por la que decidiste deshacerte de ella.

Tristemente eso pasa con las relaciones, cuando te reencuentras con un ex puede renacer algo del cariño que le tenías y dejas de pensar en los motivos que hicieron que terminaras con la relación, sin embargo, conforme pasa el tiempo vuelven a surgir los pequeños defectos que hacen que recuerdes la parte obscura del noviazgo.

Aunque tampoco hay que echar todo a saco roto...yo he recuperado alguna cosa de la bolsa para la caridad y de verdad me pregunto, en qué momento decidí deshacerme de ella, creo que no estaba pensando claro cuando le dije adiós.

Comentarios

RIGEL dijo…
Cuando regresas la página pueden ocurrir dos situaciones:

- Comprender mejor la historia o...

- Ya no verle el sentido que te motivó a pasar a la siguiente.
Anónimo dijo…
muy bueno! :)

Entradas más populares de este blog

¿Cómo perder a un hombre en 10 pasos?

Así era Monterrey hace 10 años...

Diarios de una “bridezilla”: La lista de invitados