¿Cómo perder a un hombre en 10 pasos?

Yo debería saber a la perfección cómo contestar a esta pregunta, y estoy segura que en muchas ocasiones le he dicho a alguna amiga que está haciendo algo mal y que por eso a) no la han vuelto a buscar, b) su novio está hasta la madre, c) la mandaron a la chingada.


Espero que mi intuición no me falle y algunos de estos puntos sean la razón por la que varios me han dejado de buscar.

1. Sé intensa: has salido una vez con él, parece que le gustas e inmediatamente te entra la compulsión, le hablas a todas horas, le mandas mensajes, cuando se conecta en msn no tardas ni dos segundos en hablarle, posteas todo el tiempo en su Facebook, en fin, no lo dejas respirar ni extrañarte un solo segundo.

2. Drama Queen: muy diferente a la intensidad, la diferencia radica que en la primera aún eres “linda” y en el modus drama te desenvuelves como una verdadera hija de la chi... ¿Qué hacer? ¡Muy fácil! Hazle un pedo por cada cosa que haga. Si pasa 2 minutos más tarde por ti, si no te abre la puerta del coche, si voltea a ver a otra niña, si se encuentra a su mejor amiga en el antro, si un día no te dice que te quiere...todo, todo es motivo de pelea.

3. Espía: Nada peor que una mujer que tiene las claves de los correos del wey con el que sale o de su novio y entra a revisar cada 5 segundos si alguien más le escribió. O peor, espera un momento de distracción para tomar su celular y pasar rápidamente a la lista de mensajes y de llamadas. ¿El problema? Es difícil reclamarle si encuentras algo comprometedor sin que tú quedes mal, pero como se trata de perderlo pues no hay más que decirle la verdad.

4. Moléstalo, y nada peor que hacerlo mientras está viendo la final de su equipo. Para la mayoría de los hombres esto es como su religión, así que lo que menos quieren es que te pases todo ese tiempo preguntándole si te quiere, que qué piensa de ti o cómo te ve en el futuro.

5. “Suéltale” a la primera, la realidad, aunque muchos hombres lo nieguen, es que si pasa algo la primera vez que lo ves es muy complicado que pases de ser una pompi a alguien que ellos vean como posibilidad. En el peor de los casos no te volverán a buscar. Bueno aunque si te vuelven a buscar tal vez sólo sea para repetir la situación y en muchas ocasiones tratarán de hacerte pensar que les interesas, que obvio no piensan mal de ti y que para ellos también es algo que nunca habían hecho.

6. Hablar como idiota...sí, como había mencionado en mi post Nefasta, hablar como bebé todo el tiempo y ser tímida y sumisa mata la pasión. A menos que estés involucrada con un macho a quien le encante dominarte. Pero por lo general que reveles los peores apodos en frente de sus amigos, así como sus momentos de debilidad podría ocasionar que te deje de buscar.

7. Sé fachosa: no importa tu constitución física, tu altura, color de pelo, mientras seas una mujer segura de sí misma y sepas sacarte provecho no tendrás ningún problema. Pero si después de la primera cita lo único que usas son pants y chanclas, ¿cómo esperas que no voltee a ver a las niñas que siempre están arregladas? Sí, es cierto que si te quiere, te debe querer como sea...pero si apenas se están conociendo, ¿para qué lo espantas tan pronto? Una cosa es la confianza, y otra, el abuso de confianza.

8. Sé su “amigo”: una cosa es que sepas de fútbol o que puedas arreglar un coche y otra que le hables de wey, cabrón, pendejo, eructes, tomes igual o más que él, le pegues y te lleves pesado no sólo con él, sino con sus amigos. Los hombres tienen síndrome de “caballero valiente” y les encanta que la niña con la que salen, sea una dama, por lo menos ante los demás.

9. Contrólalo: no dejes que salga con sus amigos, que vaya a su partido, que te deje de ver más de un día en la semana. Pídele que te hable cada 20 minutos, y si no lo hace, llora...

10. Llorar y llorar: las primeras veces que una mujer llora ante un hombre es capaz de doblegarlo, de hacerlo trizas...pero si la conducta se repite más de lo normal y tratas de utilizar tu llanto en cada pelea para salirte con la tuya, entonces vas en el camino adecuado para que te manden a la chingada.

Y bueno pues después de este post que debió haber estado en una revista como 15 a 20, me retiro con una reflexión que bien ha sido dicha por la poetisa mexicana Jacqueline Bracamontes:
no tengo vocación de alfombra
Así que antes de pensar en cómo no perder a un hombre, mejor piensa cómo no perderte a ti por tratar de agradarle....traaaas!!!

Comentarios

patzarella dijo…
jajaja, muuuy bueno !!!
RIGEL dijo…
Genial. Con este post cualquiera te invita a salir, jaja.

Ahora sugiero escribas uno de los 10 motivos por los que una mujer manda a un hombre a la chingada.
oublieroblivion dijo…
me guuuuusta, te encontré en el blog de Clauda :)
Octavius dijo…
Creo que te faltó una que, por lo menos a mí, me repatea el hígado: que digan “Ya no me quieres, ¿verdad?”, con voz trémula y acusadora. No importa que no sea cierto. Basta que te lo digan varias veces para irte convenciendo de que no, que ya no la quieres. ¿Quién jodidos quiere andar con alguien así? ¡Paso!
Felipe Flores dijo…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Felipe Flores dijo…
Poetisa mexicana? jajaja
Anónimo dijo…
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo…
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo…
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Apenas encontré esto navegando por la red, y tienes TODA la razón. No solamente hace que un hombre se aleje de una posible relación, sino incluso puede ser causa de rompimientos o divorcios.

Te paso otro punto: hay damas que a las primeras de problemas, usan el "todo o nada", es decir, le dicen al novio: "bueno, si quieres irte con tus amigos ya dime que ya no quieres verme nunca" y cosas así de "o haces lo que digo o rompemos".
Anónimo dijo…
Thanks for the marvelous posting! I actually enjoyed reading it, you may be a great author.
I will make certain to bookmark your blog
and will eventually come back in the future. I want to encourage
yourself to continue your great posts, have a nice weekend!


Here is my webpage: Zahngold Wert
Anónimo dijo…
I'm gone to inform my little brother, that he should also visit this weblog on regular basis to obtain updated from hottest information.

my page; the tao of the badass pdf
Anónimo dijo…
Thanks for finally talking about > "�C�mo perder a un hombre en 10 pasos?" < Liked it!

Also visit my blog post :: tao joshua pellicer pdf

Entradas más populares de este blog

Así era Monterrey hace 10 años...

Diarios de una “bridezilla”: La lista de invitados