Para entender a una mujer

Te despiertas y llega ese día tan temido que esperas una vez al mes...te pones de mal humor, todo te molesta, no te sientes bien con nada, lloras, te sientes horrible y lo peor de todo es que cuando llega el momento de que alguien te consienta, es decir, tu peor es nada te apapache, sucede todo lo contrario.


Por lo general estos días están llenos de llanto, gritos y desesperación por ambas partes, tu tratas de hacerlo entender que estás en tus días y que las hormonas son las culpables, él trata de hacerte entender que eso no es más que una justificación, una mentira.

Pues yo creo que si las mujeres fueran encuestadas con respecto a este tema, más del 90% de ellas dirían que los hombres no las entienden y que de verdad su estado de ánimo es incontrolable en esas situaciones.

Ahora, yo me puse a reflexionar en cómo hacerles entender a los hombres cómo nos sentimos en estos días...

Bueno pues nos sentimos infladas, feas, poco atractivas y sí, eso no debería afectar tanto nuestro estado de ánimo. Pero ahora lo explico de una forma un poco más práctica..

Pónganse en nuestro lugar, (perdón por el vocabulario), imaginen que durante 2 o 3 días les están pellizcando un “huevo”... – nunca me han pellizcado uno pero imagino que es doloroso, muy doloroso- y nos tienen a nosotras diciéndoles pendejadas mientras ustedes aguantan el dolor. ¿Cómo reaccionarían? Le respondes tranquilo o la mandas a la chingada, te cagas de la risa todo el día o te sientes miserable, te alteras o estás como si nada...

Y además de tratar de controlar el dolor, tienes que soportar a una vieja que se la pasa diciéndote que no mientas, que obvio no te pasa nada, que eres un histérico, exagerado y que sólo buscas llamar la atención. ¿No crees entonces que tus ganas de romperle la jeta se incrementarían?

Entonces la próxima vez que tu novia o pareja o peor es nada te diga que le está bajando, hazte y hazle un favor...pellízcate rápidamente un huevo para que recuerdes que no debes chingarla en esos momentos.

Comentarios

Anónimo dijo…
jajajajaja me parece la mejor alternativa que he escuchado!!!!! es la solución a los problemas del mundo!!

Gloria
Miltonick Gomay dijo…
pues en ese caso entre las parejas debería de existir un código para saber de esos días... así ambos evitan jetas y todo eso que las molesta. lo malo del asunto es que sí uno tmb las abandona en esos días, se encabronan y resulta igual o pero...

pd.- no me apretare un huevo... solo lo comprendere = )
DANIEL dijo…
Sólo pasaba a felicitarte porque escribes muy bonito, jajaja me encantan tus historias, creo q gracias a este blog he logrado comprender algunas cosas q no me imaginaba. Yo te daría una columna semanal en cualquier diario, bien por ti!!!
RIGEL dijo…
Naaaaa!

Mi querida Isabelona, no ha nacido el hombre que comprenda a una mujer...ni nacerá.

Millones de intentos vacuos e infortuitos han habido, pero créeme que ninguno de ellos apelaría a la pellizcada de gumaro.

Sé honesta, esos días "difíciles" son sólo una primera plana de las otras 25 páginas que tiene el resto del diario.

Entradas más populares de este blog

¿Cómo perder a un hombre en 10 pasos?

Así era Monterrey hace 10 años...

Diarios de una “bridezilla”: La lista de invitados