La maldición del “timing”


La primera vez que me enfrenté a esta maldición fue en secundaria con las palabras “tú también me gustabas, sólo que como eras mi mejor amiga pensé que me ibas a decir que no”….10 años después de eso, yo seguía enamorada y sin posibilidades de nada.

La segunda vez que lo escuché fue algo así: “no! De verdad cortaste con Juan? Uhhh, cuando? En esa fiesta ya no andabas con él? Por qué no me dijiste? Es que a mi me gustas desde…pero ahora, ahora está todo complicado, verás tengo novia y bueno, es complicado”…2 años después aún hay incertidumbre sobre hacia dónde podría ir eso.

Ahora me enfrento de nuevo al “si esto hubiera pasado antes de… seguro andaríamos y lo sabes”.

Si yo lo sé, ustedes lo sabían y el mundo lo sabía, ¿por qué nunca se hizo nada al respecto? Tal vez yo soy diferente, mi manera de pensar es distinta…pero creo que cuando quieres algo (o a alguien), luchas por eso hasta la última instancia y no lo dejas al ¡chin, ahí para la próxima!


Sí, definitivamente el timing lo es todo en esta vida…pero creo que ese lo generamos nosotros, no nos enfrentamos a él…si quieres algo en la vida haz que suceda, no sólo te sientes y veas como pasan las oportunidades…el hubiera de verdad no existe.

Comentarios

b dijo…
y qué estás haciendo?
Anónimo dijo…
“Si yo lo sé, ustedes lo sabían y el mundo lo sabía, ¿por qué nunca se hizo nada al respecto?”
No se hizo nada porque ninguna de las partes tenía un interés real en alguna relación, ya que si de verdad te gusta en ese momento vas te plantas y se lo dices pero no “para la próxima”, “en la próxima peda, que traiga mas alcoholes” “es que ahorita está con sus amigas y ni me va a pelar”. Aclaro que esto es propio del pensamiento MASCULINO del pensamiento femenino no lo conozco, no lo entiendo y NO ME INTERESA DESCIFRARLO, soy feliz jugando a la cacería, que no es lo mismo que salir de cacería de viejas. Finalmente con el paso del tiempo simplemente se dice “tú también me gustabas” como consuelo y nada más por no dejar.

My two cents..
Roberto Vallejo

Entradas más populares de este blog

¿Cómo perder a un hombre en 10 pasos?

Así era Monterrey hace 10 años...

Diarios de una “bridezilla”: La lista de invitados