¿Aún crees en el amor?

A veces, en momentos de absoluta desesperación, creo que no existe el amor. Tonto pensarlo, cuando es un sentimiento que ya he experimentado. En ocasiones siento que es posible “aprender” a amar a alguien, que se puede crear esa conexión sin nada que tenga que ver con el destino, ni ningún sentido metafísico o romántico.

A pesar de esto, creo que la gente me concibe como una romántica, como una enamorada del amor e incluso como una persona que vive en su burbuja rosa y cree ciegamente que habrá alguien para ella…algo meant to be.

Por eso no tengo miedo de conocer gente, de probar, de experimentar hasta encontrar al elegido. Algunas personas creen que esto es tonto…que el amor en realidad no existe, que todo es coger o una lucha de poder (él me da algo que necesito y yo le doy algo a cambio), que vale más ser la amante de alguien que la esposa, que los hijos y la familia están sobrevaluados, que pensar en el príncipe azul es de niñas tontas.

Entonces debo confesar que soy una niña tonta que prefiere ser la esposa, la madre, el apoyo y la compañía. Porque yo sí nací para formar una familia, y aunque a veces no parezca, es una de mis mayores metas en la vida.

¿Existe el amor? Para mí claro que existe, es una esperanza que me mueve día con día, en ocasiones es la única directriz de mi vida, es lo que me da un sentido (la búsqueda de ese ser que me complemente y al cual entregarme). Me niego a creer que la conexión que generas con una persona no es verdadera, que no puedes tener una relación en la que vivas feliz para siempre, que todo es mentira y que “el amor” es una falacia.

Sin importar por todo lo que he pasado en mi vida, tantas decepciones, aún tengo la esperanza de encontrar quien me haga feliz, tal vez tú que estás leyendo esto eres esa persona, o quizá será alguien más que encontraré en mi camino. Lo que estoy segura es que prefiero seguir en mi burbuja rosa.

Comentarios

Estrou dijo…
Esa es la actitud chava, y porque sì nos queda de otra, vale la pena seguir buscando, eso no debe molestar o desesperar, the journey is our destination.

Entradas más populares de este blog

¿Cómo perder a un hombre en 10 pasos?

Así era Monterrey hace 10 años...

Diarios de una “bridezilla”: La lista de invitados