Good Luck Isa

Siempre he pensado que tengo buena estrella. Durante mis 25 años de vida he tenido buena suerte prácticamente en todo: resolver problemas, tener dinero para pagar lo que necesito, encontrar trabajo, en todo menos en una cosa…el amor.

No sé por qué, pero desde que tengo uso de razón nunca he tenido suerte para ese tema (ni siquiera en mi único noviazgo). Pero lo que sí puedo afirmar y prácticamente garantizar, es que le doy buena suerte a mis “parejas”.

Me empecé a dar cuenta de esto la primera vez que corté con mi ahora ex novio. Durante los 3 años que llevábamos de relación le había ido bastante bien en general. En el primer mes después de haber cortado se fue al primer extraordinario de su carrera, chocó dos veces y su papá estaba a punto de correrlo de la casa. Regresamos y todo volvió a la normalidad.

Años después me di cuenta que mi mala suerte, se convertía en buena suerte para otros. Sobre todo para aquellas personas con las que yo salía y acababan de terminar una relación.

Por lo general salían conmigo un par de meses, recibían una llamada inesperada y lo último que sabía yo iba adornado con estas palabras: “mira lo que pasa es que hablé con mi ex novia y me pidió que regresáramos y ya sabes que ella significa mucho para mí”.

Hubo quien nunca había tenido una relación y después de salir conmigo decidió tener novia u otra persona que me estuvo “esperando” durante 6 años, salimos un par de veces y ahora podría estar planeando su boda. Sólo por nombrar algunos ejemplos.

Las palabras: ya tengo novia o voy a regresar con mi ex #yanomedanmiedo de hecho me dan mucha risa y creo en realidad que es parte de mi contribución a este planeta, realizar este tipo de milagros.

Algunos podrán decir, claro lo que pasa es que sales con personas que recientemente terminaron una relación y por eso es natural que regresen. Les daré el beneficio de la duda en 3 de cada 10 casos, en los otros 7 sólo puedo decir que soy Good Luck Isa. (Para quien no entienda este término les recomiendo ver Good Luck Chuck con Jessica Alba y Dane Cook)

Ga-ran-ti-za-do!!

Si quiere una muestra de mis poderes, contácteme por este medio...la primera vez es gratis, la segunda ya le cobro mi terapia :D

Comentarios

Mœxtazzo dijo…
A mí me ha pasado que las ex, en el momento preciso en que se convierten en 'exes', empiezan a tener una gran fortuna. Como esos baños medicinales en los que uno deposita lo "salado" y empieza a tener buena suerte.

Entradas más populares de este blog

¿Cómo perder a un hombre en 10 pasos?

Así era Monterrey hace 10 años...

Diarios de una “bridezilla”: La lista de invitados