Lo que creo que necesito de un hombre

Hace un poco menos de 3 años estaba sentada con una amiga en medio de la aburrición y comencé a hacer una lista de lo que me gustaría que tuviera mi hombre ideal, a pesar de que los requisitos son bastante sencillos, a la fecha aún sigo reclutando candidatos.
Requisitos:
  • Tener bonita sonrisa
  • Gusto por los animales (sobre todo los perros)
  • Gusto por los niños (no del tipo de gusto que sentía Michael Jackson, sino poder cuidarlos, querer tenerlos)
  • Afición por los deportes (principalmente el soccer y de preferencia no apoyar al Cruz Azul, Necaxa o América)
  • Tener buen sentido del humor y evitar el miedo de ser simple y tonto (yo soy de las personas más tetas que conozco)
  • Hacer cosas fuera de lo común.
  • Ser amante de los viajes y de las nuevas experiencias.
  • Tener buen diente.
  • Poseer habilidades para el arte (especialmente la música)
  • No fumar (yo ya escogí mi adicción y es el alcohol)
  • Tener la mente abierta (odio a la gente cuadrada)
  • Que no me juzgue por lo que visto, hago o digo (que entienda que tengo tres personalidades, en pocas palabras no soy una niña normal)
  • No estar en contra de los tatuajes o piercings (tengo 2 tatuajes, un piercing y voy por más, no sé cuántos, pero algunos más)
  • Ser tolerante con otras religiones y preferencias sexuales (mi familia es una muestra representativa de todas las religiones y preferencias)
  • Que sea igual o más inteligente que yo (siempre he buscado a quien admirar, no a quien cuidar...ya quiero que se me quite el complejo de mamá o de Madre Teresa)
  • Que tenga ambiciones o metas a largo plazo (que no sea huevón y tenga idea de lo que quiere de su vida)
  • Que se quisiera casar (en estas fechas ya ni yo sé si lo quiero hacer)
Lo que me pregunto cuando estoy pensando en este tema es si algún día encontraré a la persona que llene esta lista o si debo empezar a tachar algunos de los requisitos. Si usted los llena deje un mensaje en esta dirección y veremos qué se puede hacer.

Comentarios

julieTita dijo…
Y una cosa por demás importante, que sea un gran amante y no carezca de grosor ni longitud en su miembro viril... además yo agregaría (esto es muy personal) excelente ortografía, que le guste la lectura, que no se aburra al ir de compras, que no le dé pena treparse a cantar, que baile bien, que no use rosarios en el cuello, que no esté casado, que le gusten los tacos de cabeza (más los de lengua), que no tenga mal aliento, que vista bien, que llore, que comprenda mis horarios laborales, que use lindos chones, que huela rico... pffffffffffff... ahora sé por qué estoy sola...
Anónimo dijo…
¡aplausos! a Ferguson y la aportación de JulieTita... chicas, les recomiendo sumar la congruencia, honestidad y nula simulación de los requisitos antes mencionados. éxito en su búsqueda o espera.
Anónimo dijo…
¡aplausos! a Ferguson y la aportación de JulieTita... chicas, les recomiendo sumar la congruencia, honestidad y nula simulación de los requisitos antes mencionados. éxito en su búsqueda o espera.
Anónimo dijo…
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Seth dijo…
Tampoco está taaan difícil, el problema es que encuentres química con esa persona, lo malo es que la química no siempre es correspondida jeje.

Saludos
Unknown dijo…
que raro , nadie te ha escrito que cumple, yo me apunto a varias , pero el problema es que estoy en Colombia
Anónimo dijo…
jaja yo cumplo todos los requisitos , solo hay un detalle... soy mujer
(y no gay)jajaja (aun que no se si soy mas inteligente que tú)
Ro Ybarra dijo…
Creo que yo lleno algunos... ;)

Entradas más populares de este blog

¿Cómo perder a un hombre en 10 pasos?

Así era Monterrey hace 10 años...

Diarios de una “bridezilla”: La lista de invitados