Karma is a bitch

De todas las estupideces que he hecho en mi vida, y vaya que son muchas, solamente hay una de la que realmente me arrepiento...y esa es haber sido una hija de puta contigo.

Durante tres años me había estado preguntando qué es lo que estoy pagando, qué mierda hice para que me vaya mal, cuál es mi karma...y bam! algo me iluminó y me di cuenta que la respuesta era muy sencilla: destrocé el corazón de la persona que más me ha amado en el mundo, y ahora que trato de encontrarlo, es natural que no lo vuelva a hallar. Me lo merezco.

¿Por qué fui mierda contigo? Porque salía con otros mientras tu no hacías más que preocuparte por mí a miles de kilómetros de distancia. Porque mientras me marcabas por teléfono, yo ignoraba tus llamadas porque estaba acompañada, porque no te quería cerca aún, porque quería meterte en un refrigerador unos 5 años para después descongelarte y ser feliz el resto de mi vida.

No te preocupes, estoy pagando la pena...y de vez en cuando leo nuestra historia para que los latigazos duelan más, para que la llaga sea más profunda. Estoy dispuesta a pagar todas y cada una de las que te hice...desde no poder dejar a mi novio por ti, hasta huir cuando tú lo único que querías era entregarme tu corazón.

Lo estoy pagando, justo ahora lo estoy pagando, y puedo entender por lo que tu pasaste...hoy, yo soy el francés y entiendo por qué dicen que "karma is a bitch"

Un fragmento de una canción que me hace pensar en ti. "Little lion man" de Mumford and Sons.

But it was not your fault, but mine
and it was your heart on the line,
I really fucked up this time,
didn't I my dear?


Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Cómo perder a un hombre en 10 pasos?

Así era Monterrey hace 10 años...

Diarios de una “bridezilla”: La lista de invitados