Lo que viene siendo el "move on"

Es muy fácil recomendarlo, “ya anda, no te aferres al pasado, a cosas que no existen, siempre tendrás otra oportunidad, seguro encuentras pronto a alguien mejor”. Pero es muy difícil mandar sobre el corazón.

Efectivamente no me he muerto, sigo aquí y podríamos decir que estoy tranquila (¿feliz? No lo sé, o al menos no plenamente), también me he enamorado de otras personas, he vuelto a sentir (¿tanto como aquella vez? No lo creo) y
sobreviviré, podré seguir así por los siglos de los siglos (Amén, seguramente).

Lo que sí sé es que no importa si ha pasado 1 mes, 10 meses o 2 años, siempre que cuento la historia de cómo te conocí y lo mucho que vivimos en tan poco tiempo me doy cuenta que
eso que viene siendo el “move on” no está tan fácil.

Y lo que tampoco está fácil es escuchar a esas decenas de personas diciéndote que
no tiene sentido pensar hacia atrás, pero es que de verdad si no han vivido la historia, no pueden opinar sobre lo que se debe o no se debe hacer.

Hoy conté esa historia: el viaje, el encuentro, el desencuentro, el re-encuentro, y sobre todo que
te quiero volver a encontrar (jajajaja).

Entonces me pregunto si algún día podré seguir adelante, porque hasta ahora todo parece indicar que no. Y aquí es donde simpatizo con todas aquellas personas que ahora sufren por lo que fue, que quieren que vuelva a ser y viven una batalla interna entre el seguir adelante o aferrarse al pasado.

Creo que
yo me quiero aferrar un poco más, hasta que la esperanza muera, hasta que duela tanto que ya todos mis sentidos estén entumecidos (estamos a un 75% de ello), hasta que logre superarte como tú me has superado.

Comentarios

Dionisio Campos dijo…
Soy fan del muvon expuesto aquí !!! =)
Anónimo dijo…
saben? veo la vida como tomas fotográficas, como un secuencia de ellas y creo que ese es el chiste de esta, coleccionar fotos, al final lo unico que nos queda es verlas...

Entradas más populares de este blog

¿Cómo perder a un hombre en 10 pasos?

Así era Monterrey hace 10 años...

Diarios de una “bridezilla”: La lista de invitados