Confesiones que no haré (al menos no de frente)

Continuamente estoy pensando en frases que me gustaría decirle a unas y a otras personas, y como no me atrevo a hacerlo en persona decidí hacer este ejercicio a través del blog.

Como sabrán algunos tiendo a escupir todo lo que pasa por mi mente por eso mejor las escribo y me evito algunos problemas o pláticas eternas.

En realidad son estupideces, así que no intenten adivinar cuál frase va con qué persona, hay algunas que aplican para varios.

- ¿Qué te hizo pensar que seguimos siendo amigas?
- De verdad me da una flojera inmensa tu novio
- Me matas de hueva y no quiero volver a salir contigo
- Creo que si te casas con esa persona vas a ser tremendamente infeliz
- Aún te amo
- Ahora que veo hacia atrás creo que has sido el más cabrón de todos
- Espero que no te partas la madre con esa persona
- Sí, ella te dejó por otro
- Perdóname por haber sido tan intensa
- Tienes todo el potencial para ser mi mejor amigo, lástima por lo que pasó antes
- Qué triste que ya no eres mi mejor amigo y creo que nunca lo volverás a ser
- Me da miedo lo que siento por ti
- Creo que debería salir corriendo, pero no puedo
- De vez en cuando deberías revisar el olor de tus axilas
- Meses sin saber de ti, y ahora si te interesa mi vida
- Te quiero mucho y me caga que todo haya cambiado entre nosotros
- No, nunca, ni lo pienses
- Te llevo cazando algunos meses
- ¿Estoy loca si me dan ganas de decirte te amo?

Y podría seguir, y seguir, y seguir…pero por hoy, aquí la dejamos

Comentarios

thybics dijo…
Enorme!! jajaja Nunca se me hubiera ocurrido escribir esas confesiones. Creo que soy demasiado hermética! :S

Entradas más populares de este blog

¿Cómo perder a un hombre en 10 pasos?

Así era Monterrey hace 10 años...

Diarios de una “bridezilla”: La lista de invitados