Ojos que no ven, neuronas que no hacen sinapsis y corazón que no sabe que debe sentir


O lo que es igual al fenómeno "Soy tu fan" (Once TV, 2010)

Me tiré al suelo, me hundí en la depresión, canté las canciones más tristes, se me hincharon los ojos de tanto llorar, todo eso mientras me preguntaba ¿por qué?
¿Por qué si soy cagada, bien parecida, inteligente, linda, con valores, de buen corazón, con un futuro prometedor, de mente abierta y además tengo en común con él 1, 2, 3,4, 10, 20 cosas, no soy la persona para él?

Primero pensé que podría ser que lo intimidó mi físico espectacular (ja), o que no soy suficientemente intensa (ja ja) o quizá que soy no patana (éste sí es tema para otra entrada).

(No se deje engañar, este post no habla de él)

Y después de pensar y pensa y pensar, lo que vino a mi cabeza fue, "¿Cuántas veces yo he conocido a personas de buen corazón, cagados, bien parecidos?"...y mis ojos no los ven de la forma en que deberían (ah qué ojos tan pendejos) y entonces mi cabeza, o más bien mis neuronas no hacen clic y por ende mi corazón no tiene ni idea de que debe sentir algo por esa persona.
Y en mi depresión me planteaba "¿y si él me diera una oportunidad?" (este post sigue sigue sin ser sobre él), creyendo que así yo podría demostrar que de verdad las cosas pueden funcionar. Pero, en realidad lo que saltó en mi cabeza fue a cuántas personas les he dado yo esa oportunidad.

A cuántos de esos hombres con los que he tenido conversaciones increíbles y que veo cómo les brillan los ojos con cada coincidencia que se atraviesa entre los dos (tal como me brillaban a mí) les he dado si quiera un momento para hacer "su luchita".

Entonces, cómo pretendo yo que hagan eso por mí.
Por eso decidí reajustar mi visión, ya alguna vez lo hice y funcionó. Es hora de irse por el buen corazón y no por el "paquete completo" (guiño, guiño). Tal vez al dar ese tipo de oportunidades me encuentre con el verdadero amor de mi vida.
Pero, como en toda situación hay excepciones a la regla y esa es no darle la oportunidad a stalkers reconocidos ni a ex novios de mis amigas (para que entiendan los varios que andan rondando por ahí).

Comentarios

Justbreath dijo…
ahh y es que a veces no se trata de belleza, inteligencia o buena onda, sino de quimica, que es invisiblemente indescrictible
Yo soy Pawel dijo…
hola soy pawelcincipatru de twitter, me bloqueaste no soy un stalkeer pero bueno pense que podria conocerte ya me di cuenta que no; pero bueno te deseo todo el exito del mundo un beso o mas bien un abrazo
Anónimo dijo…
eres una chica muy graciosa, soy fan de tu blog!!!!

Entradas más populares de este blog

¿Cómo perder a un hombre en 10 pasos?

Así era Monterrey hace 10 años...

Diarios de una “bridezilla”: La lista de invitados