Guía rápida contra el intenseo

Acabas de conocer a alguien, todo suena maravilloso y…
Escenario A: se prenden los focos rojos (una ex novia maldita que se fue a vivir a otro país, le gusta en exceso la bebedera, tiene otra, sólo quiere sexo, o todas las anteriores).

Escenario B: quiere conocer a tus papás, le interesa saber desde qué color es tu favorito, hasta cómo se llamaba el perrito que tenías cuando estabas en la primaria.

En caso de que pases por el primer caso, aquí están unos consejos.
  1. Dejar de pensar: sí, dejar de preguntarte a cada segundo en dónde está, qué está haciendo, por qué no te ha hablado, si te va a hablar, cuándo se verán, etc, etc, etc.
  2. Lo único que tienes permitido razonar es que esa persona es “just a good funk” (jajajaja), es temporal, es alguien con quien puedes aprender muchas cosas pero no más. En someras palabras: NUNCA VAS A ANDAR CON ÉL.
  3. Prepara a los suplentes. Dado que es una situación con focos rojos, es probable que se termine, ¿cuándo? Eso nadie lo sabe, pero tiene fin. Así que ve preparando a la banca.
  4. No seas fiel. Nuevamente NO VA A ANDAR CONTIGO. Así que si otra persona que te gusta te invita a salir, sal. No pienses que estás cometiendo un pecado capital, porque en una de esas salidas puedes encontrar al hombre del Escenario B.
  5. Haz lo que se te antoje. Si lo quieres saludar, hazlo. Si quieres visitarlo, visítalo. Si no quieres verlo, no lo veas. Al final, no son nada. Pero recuerda, tu tampoco eres nada para él, así que no se vale reclamar.
  6. Procura ser sincera y pide lo mismo del otro lado. Si existe la honestidad, si todo está claro, entonces tus amigas te pueden decir que dejes de intensear cuando empiezas con cosas de que te lastima, es un cabrón, te vio la cara como los demás. Porque al final, NUNCA LO HIZO, SÓLO ENLOQUECISTE. (Esto me lleva a que esa persona nunca te afirmó que iban a llegar a ser algo más).
  7. GÓZALA: la vida, el sexo, los momentos que están juntos, todo. Si no la pasas bien, entonces dale vuelta a la hoja, pero nunca diciendo “me la volvieron a hacer”, porque en esta ocasión: te la hiciste solita.
Si después de esto aún tienes la idea de que el sujeto que conociste puede ser tu novio, por favor abandona mi blog. (si resulta lo contrario, y terminas andando con él, acepto que me mientes la madre)

Comentarios

Anónimo dijo…
Me encanta tu forma de escribir he leido hoy varias de tus escritos.

Felicitaciones, llegas tan directo con tus palabras!!!
Es una de las mejores recomendaciones que se le puede dar a una persona. Me gusta mucho como escribes, gracias por compartir tus pensamientos con todos nosotros.
Anónimo dijo…
Hola Isa,

Tu historia se parece mucho a una que tuve, atormentada, con un indeciso y que veía a su ex muy parecido a tu ahora prometido. Tu paciencia te ha recompensado, y después de creer que él no era el indicado para ti -creo- si es el caso, que finalmente es con quien tú querías estar, aunque sabías que no era él porque en su momento te trataba así. Ahora él ha cambiado, o tú has cambiado o la relación ha cambiado, todo para bien... y finalmente (si estoy en lo correcto y se trata de tu ahora prometido) él ha aceptado que eres el amor de su vida porque no ha existido nunca nadie que lo apoyara como tú y viceversa. En mi caso, me hubiera gustado averiguar si en mi historia tormentosa ese hubiera sido mi final feliz, ahora no me interesa, pues sé que todo pasa por algo y si no tuve la paciencia es porque no debía estar ahí, tú sí la tuviste y finalmente la suerte y el amor se puso de tu lado.

Felicidades por la boda... tú tuviste mi lado B de mi historia tormentosa y me da gusto.

DB

http://dbarbarasantos.wordpress.com

Entradas más populares de este blog

¿Cómo perder a un hombre en 10 pasos?

Así era Monterrey hace 10 años...

Diarios de una “bridezilla”: La lista de invitados