Soy como soy

Sé que no soy la peor, tampoco la mejor, soy como soy y es así...

Hoy estoy en un rush, no puedo dejar de escribir y es que ahora lo tengo todo tan claro que quiero dejarlo en papel antes de que mi cabecita loca vuelva a cambiar de opinión.

Ahora me viene a la mente una palabra, DECEPCIÓN. Eso es lo que creí que iba a conseguir con mi decisión. Cual ejército acechándome desde diferentes direcciones esta palabra estaba ahí recriminándome por ser impulsiva, cobarde, poco organizada y desaprovechada.

Pero, yo no me siento decepcionada y creo que mi opinión es la que más importa, acompañada de las palabras de mi padre "soy el hombre más feliz en este momento", así que he logrado derrocar a ese ejército fantasmal.

En ocasiones es tan fácil juzgar a los demás, decir "es tan tonta porque...", "no puedo creer que...", pero cada cabeza es un mundo y lo que es bueno para unos, no lo es tanto para los otros. Así que desde ahora evitaré juzgar.

Yo estoy bien con la decisión, me entiendan o no, soy como soy y es así...

Comentarios

Anónimo dijo…
Decir "es que así soy" es también una herramienta de defensa, es poner una barrera para no cambiar o no enfrentar. Está bien ser quien se es, pero también es aún mejor, ser uno y aceptar que se puede ser uno reloaded.

Entradas más populares de este blog

¿Cómo perder a un hombre en 10 pasos?

Así era Monterrey hace 10 años...

Diarios de una “bridezilla”: La lista de invitados