Nefasta

Hoy mientras caminaba hacia mi casa en la mañana me di cuenta de una cosa, soy nefasta...
Y es que a pesar de que me considero un buen partido, justo hoy me cayó el veinte –como se dice comúnmente- de que la verdad soy realmente un pain in the a**.
No sé si es algo que hacemos todas las mujeres, pero cuando conoces a un hombre sacas lo mejor de tu personalidad: eres interesante, con múltiples temas de conversación, segura de ti misma, coqueta, con una determinación de hierro y un sentido del humor sin igual, ah y además tienes cero complejos.
Esto, cual llamado en la selva, atrae a cualquiera, el problema es cuando la presa se encuentra ya cautiva –y no sabemos, o por lo menos yo no sé como mantenerla así- a partir de este momento, como por arte de magia, las mujeres creemos que poseemos a la otra persona y que cada movimiento, palabra y pensamiento que provenga de su parte debe estar dirigido hacia nosotras y si nos damos cuenta que no lo está “se arma la de Dios Padre”.
Además de esta situación de asfixia comenzamos a hablar en un tono parecido al bibibibibí de los Muppets como si fuéramos retrasadas. Por si fuera poco no nos hacemos escuchar –hasta ahí llegó nuestra determinación de hierro- porque tenemos miedo de hacer enojar a nuestro peor es nada.
Ok sí el plan es no molestar al prójimo entonces no entiendo por qué nos empeñamos en pasar la mitad del tiempo hablando como idiotas y la otra mitad haciendo berrinches, que si no te sirvió agua, que si no te dejó suficiente espacio en el sillón, que si no te besó lo suficiente, si ya no te quiere.
A esto hay que sumarle también los mensajes vía celular de chantaje emocional que seguramente hacen que se les voltee el hígado de coraje pensando “ahora qué chingados le hice a esta vieja”.
Todo esto poco a poco va acabando con la imagen perfecta que atrajo alguna vez a la otra persona hasta el punto en el que te dejan de buscar o te dicen “haz lo que quieras”, a lo cual, como círculo vicioso, tu respondes de la manera anteriormente expuesta.
Yo hasta hoy pensaba que era cool, cero intensa, poco dramática hasta que en este trayecto de 20 minutos hacia mi casa comencé por culpar a la otra parte de su frialdad, pero poco a poco recapitulando me di cuenta que cumplí con todos los requisitos para ser una nefasta...

Comentarios

Anónimo dijo…
nunca he visto como nefasta a una persona que hace eso. como si uno no tuviera (o no hubiera tenido nunca) momentos así. igual vale la pena darse cuenta.

:o) ,
gabriel.
Anónimo dijo…
ahhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!! yo se de lo que hablas!! y lo odio!! odio ser así, odio hablar así, los berrinches, los chantajes, todooo! pero como cambiarlo!?? qué se hace en estos casos?

gloria
CHERRY dijo…
Eres la única que me ha dicho nefasta y retrasada y recibe una franca carcajada como respuesta. Me encantó!
El siguiente paso es la terapia asì que espero al siguiente post para que me digas cómo dejar de ser nefasta!!!!
71683 dijo…
Dios, éste es el cuento de nunca acabar. Está en nuestra naturaleza, desafortunadamente, y conozco a pocas que realmente han logrado dejar de ser unas nefastas y no me incluyo entre ellas, porque en verdad soy de las peorcitas. Sería feliz si existiera esa píldora mágica, estilo prozac, que nos quitara esos pequeños "detallitos", que seguro, para un hombre hacen la GRAAAAAN DIFERENCIA.

Ash...

Entradas más populares de este blog

¿Cómo perder a un hombre en 10 pasos?

Así era Monterrey hace 10 años...

Diarios de una “bridezilla”: La lista de invitados