Un día cualquiera Pt. 2

La vida es como una película, puedes escoger cada día un personaje nuevo al cual interpretar.

Hay momentos, sobre todo cuando camino, que reproduzco la música exacta de acuerdo a la escena que estoy experimentando en ese momento. Sí, ya se que suena a locura y que para ti que nunca has pensado en eso te puede resultar extraño todo lo que te he dicho, pero juro que es verdad.

Realmente siento que soy una actriz extraordinaria, claro, en los escenarios digamos que no tanto, pero es sólo porque la gente sabe que estoy actuando y a mi me gusta hacerlos creer, en la vida real, que no lo estoy cuando en realidad estoy siendo una verdadera primera actriz. Lo único malo es que muchas veces caigo en mi propio juego y termino creyendo que todo es verdad, claro, también esta el riesgo que pueden existir personas que igualmente estén actuando y por lo tanto arruinan mi pequeña película.

Por fin después de años había quedado delimitada la filosofía de vida de aquella joven y con esto se disponía a comenzar la película que sin querer ya había empezado hace 19 años con los mismos preceptos, sólo que nunca razonados y expuestos de manera tan clara.

Su vida siempre estuvo llena de altibajos que se fueron acumulando poco a poco hasta bombardearla con recuerdos que la orillaron a cometer una atrocidad.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Cómo perder a un hombre en 10 pasos?

Así era Monterrey hace 10 años...

Diarios de una “bridezilla”: La lista de invitados